lunes, 9 de marzo de 2015

LOS PADRES NOS CUENTAN SUS TRABAJOS

Hemos comenzado esta segunda semana de marzo con una nueva visita de padres, hoy lunes 9 nos han visitado dos madres y el tío de una alumna.

En primer lugar, Alicia, la madre de Elena nos ha contado cómo es su trabajo como abogado, e incluso hemos simulado un juicio con testigos, fiscal, abogado defensor y juez. 


Elena con su madre, Alicia


                                       

Después ha sido el turno de Mª José, la madre de Aarón. Ella nos ha contado cómo realiza su trabajo como dueña de una pescadería. Lo pronto que se levanta para ir a comprar el pescado y todo el tiempo que emplea en su comercio nos ha llamado la atención.


Aarón con su madre, MªJosé


                                       



Para terminar, Sergio, el tío de Alejandra, nos ha contado cómo es el trabajo de comercial de una empresa. Además nos ha enseñado algunos trucos para ser un buen vendedor, y para ello ha enseñado a un alumno cómo vendernos un pegamento.
Alejandra con su tío, Sergio

                                                   

                                   

Durante la primera semana de marzo hemos tenido la visita de Ana, la madre de Raquel, para hablarnos de su trabajo como conservera. Nos ha mostrado un vídeo del trabajo que realiza y después nos ha contado más detalles. Para terminar los alumnos le han hecho preguntas de muy diversos tipos.

Raquel con su madre, Ana

FotografíaFotografía

El jueves vino Jesús, el padre de Jovita, a contarnos en qué consistían sus dos trabajos: reparador informático y chófer. La verdad que el primer trabajo fue el que más curiosidad despertó y sobre el que más preguntaron.

Jovita con su padre, Jesús



FotografíaFotografía